¿Por qué venir a cursar tu erasmus a Santiago de Compostela?

/, Novedades/¿Por qué venir a cursar tu erasmus a Santiago de Compostela?

¿Por qué venir a cursar tu erasmus a Santiago de Compostela?

Erasmus Santiago de Compostela

Cursar un erasmus es una decisión muy importante, ya que nos vamos a estudiar un año fuera de nuestro país durante un año. Por ello, va a ser sumamente importante decidir cual va a ser nuestro destino entre todas las opciones que nos dan.

Año tras año, Santiago de Compostela va ganando importancia como principal destino para los erasmus. De este modo, se pasó de ser el 3er destino más elegido por los erasmus hace 4 años, a ser el 1er destino este año en España.

Entre las principales nacionalidades que eligen Santiago como su destino para hacer el erasmus, se encuentran los estudiantes Italianos, Franceses y Alemanes.

Ahora bien ¿Por qué Santiago se ha vuelto un destino tan atractivo para los estudiantes erasmus?

VÍDEO PRESENTACIÓN SANTIAGO DE COMPOSTELA A ERASMUS 

Son diversas las razones. Entre todas vamos a destacar las siguientes:

  • El clima. El tiempo juega un factor clave, pues aun siendo clima donde abundan las lluvias, este les suele recordar bastante al de su país.
  • Los alojamientos. Son modernos y rehabilitados. Además, albergan todas las comodidades y cubren todas necesidades que un estudiante erasmus puede necesitar a unos muy buenos precios.
  • La comida. Si por algo destaca España con respecto al resto de países es por la comida. Concretamente, en Santiago se mezcla lo mejor de cada mundo. Tienes lo mejor de la gastronomía mediterránea, mezclada con platos típicos, como las empanadas, el pulpo, o las famosas zamburiñas. Y todo esto a unos precios más que competentes, para que puedas disfrutar de todo Santiago sin gastarte demasiado dinero.
  • La ciudad. Sin ser demasiado grande, posee todo lo que puedas necesitar. Además, está tan bien distribuida que puedes llegar a cualquier sitio de esta sin tener que usar ningún medio de transporte.

Uno de los primeros problemas con los que se encuentran los estudiantes erasmus cuando va a ir a Santiago de Compostela es la búsqueda de un alojamiento.

La residencia Ferrol&Ferreiro puede solventar ese problema. Aquí encontraras cubiertas todas las necesidades que tiene un estudiante de erasmus, como son:

  • Cercanía con la universidad. La residencia Ferrol&Ferreiro se ubica en una localización envidiable en la zona sur del campus universitario, a tan solo 5 minutos de las facultades.

MAPA ZONA UNIVERSITARIA EN SANTIAGO

  • Amplio abanico de precios. Como tenemos gran diversidad de alojamientos diferentes, también podemos ofrecer una amplia gama de precios. Desde habitaciones baratas, hasta pisos individuales, para los más recelosos de su intimidad.
  • Listo para entrar. Tan solo tendrás que solicitarnos información y el periodo de tu estancia de erasmus, y nosotros nos encargamos del resto, acondicionándote la habitación a tus necesidades y con lo indispensable.
  • Conexión a internet. En nuestra residencia tendrás conexión a internet las 24 horas del día y con la máxima velocidad.
  • Compañeros de residencia. En nuestra residencia no solo establecerás relación con otros estudiantes erasmus, sino que también conocerás a estudiantes nativos de España. De esta forma establecerás relación y conocerás Santiago, sus costumbres, y a sus gentes.

Por lo tanto, si definitivamente estás interesado, o quieres tener a tu disposición algo más de información sobre nuestra residencia, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra web

2019-04-01T14:30:20+00:00 01 de abril de 2019|